• Utilizamos telas suaves y cómodas de alta calidad, que es un material más liviano que permite una mayor transpirabilidad, un tejido más cómodo para usar que el denim normal, tenga la seguridad de usarlo.
  • Chaquetas de mezclilla clásicas, cuello de solapa y cuello de pie, línea delgada recortada, con bolsillos decorados, metal cruzado.
  • Mezcla de algodon
  • Dobladillo y puño de encaje, manga de hojaldre, costuras y estilo hipster de calle, lentejuelas, abalorios y decoración de pedrería, diseño de elementos múltiples, armonioso sin monótono.
  • Puedes combinar este abrigo de mezclilla con tu camisa y tu chaleco, una combinación clásica que nunca te preocupa, con faldas y vestido, que te harán encantadora y elegante, y también puedes probar otra combinación para hacerte lucir mejor.
  • Lavar a mano con agua fría, lavar por separado para proteger el teñido y desvanecerse, no lavar con cloro, secar.


Descripción del producto

Descripción del producto
Esta elegante y elegante chaqueta de punto de esta temporada, diseñada para abrirse con un diseño abierto, de pie y con cuello de solapa, con diseños geométricos, lentejuelas, abalorios y pedrería, estilo hipster callejero, se puede usar con muchas prendas de estilo como chalecos, camisas, vestidos y pantalones Combinación diferente que le da una experiencia de uso diferente. Dobladillo y brazalete de encaje, diseño de varios elementos. Tejido de alta calidad, suave y duradero, manga de hojaldre, el uso durante mucho tiempo no se deteriorará.

Características del artículo
Género femenino
Material: Mezcla de algodon
Diseño: costura, lentejuelas, strass.
Estilo: Street hipster
Cuello: cuello alto / cuello de solapa
Manga: manga larga / manga del soplo
Color: pedrería del dril de algodón, cordón del dril de algodón.
Patrón: patrones geométricos
Paquete: 1 unids capa de mezclilla

Tenga en cuenta:
1. ¡Este producto es del tamaño de Asia, verifique la tabla de tallas ANTES del pago!
2. Podría ser una diferencia de 1-2cm / 0.4-0.8min debido a la medición manual
3. Si no sabe cómo elegir el tamaño, envíenos un correo electrónico, le proporcionaremos una sugerencia.
4. Debido a los diversos tipos de computadoras y monitores, el color real del proyecto puede diferir ligeramente de la imagen.



especialmente Yying Retro Chaquetas Vaquera Mujer Lentejuelas Rhinestone Un Solo Pecho Inconformista Callejero Manga Larga Abrigo Corto HXNLWHW

€215.79  €89.68
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: HXNLWHW
  • 974 Unidades en Stock

Añadir al carro:






Copyright © 2018 www.escueladepadres.com.es. Powered by www.escueladepadres.com.es